NARGUILA – PUB LOUNGE CULTURAL

NARGUILA  Contacto (+57) 3174404285 – 3124411327
Kr 17-a No. 119-A 88 – Bogotá

Narguila Pub Lounge Cultural es único en todo aspecto que lo conforma. Inaugurado en octubre 25 de 2014, su visión y misión en la difusión del talento y calidad de los artistas colombianos y extranjeros se complementa magistralmente con su hermoso diseño, tonos, colores y atmósferas que se irradian en todo el lugar. Más de 40 presentaciones de danzas y músicas del mundo en vivo han forjado el nombre del lugar en el ámbito cultural y artístico de Colombia y se ha convertido en uno de los sitios lounge más innovadores del país, en donde, además de disfrutar las culturas del mundo, el público se deleita de las más deliciosas narguilas de Colombia, exquisitos cocteles, platos orientales y occidentales y cervezas de diferentes texturas.

web1
La temática y diseño de Narguila Pub Lounge Cultural tiene sus orígenes en las experiencias de vida de sus jóvenes creadores, los hermanos Solarius (28 años) y Sirius Torijano (25 años). Ambos, con educación escolar autodidacta en la casa, son músicos profesionales egresados del Conservatorio Nacional de Música de la Universidad Nacional de Colombia, y por su rendimiento en sus estudios ganaron becas de honor de la misma universidad, becas de fundaciones y ganadores de premios como el del Banco de la República y candidatos al Consejo Superior de la universidad.
web3
Solarius, luego de graduarse trabajó para el Conservatorio Nacional de Música de Bolivia, contratado con el deseo institucional de reforzar el nivel académico de la academia, y país en el que quedó fascinado por su riqueza natural y cultural. En 2009, Solarius fue contratado por el Centro Cultural Rey Hussein y por la Fundación Rey Hussein del Reino de Jordania para asesorar y coordinar proyectos culturales y sociales para las instituciones oficiales del reino. En 2013 regresó a Colombia para invertir lo ganado en Jordania, lo cual germinó en la Maestría en Ciencia Política de la Universidad de los Andes y en Narguila Pub Lounge Cultural. Ha escrito 3 libros: “La Nueva Pedagogía”, sobre la educación; “La Nación”, sobre la gobernabilidad de las naciones; y “Aristides” sobre sociología y política) y otros dos prontos a terminarse: “Discursos al Poder de la Economía” y “Discursos militares”. Sirius fue contratado como asesor y coordinador de proyectos artísticos, culturales y sociales en una parte muy especial del Medio Oriente, y que genera noticas todos los días en el ámbito político y social: Israel y Palestina. Su labor en los proyectos culturales y sociales del Conservatorio Nacional de Música Edward Said con la Fundación Baremboim en Jerusalén y otras ONGs, le dieron un profundo conocimiento de la cultura árabe y judía, de su sociología, sus aspecto históricos y la comprensión de la cosmovisión de ambas comunidades. A su regreso a Colombia, Sirius se convirtió en miembro del Comité Cultural de la Fundación Santa Fe de Bogotá y en gestor de proyectos culturales y artísticos a nivel nacional.
web4
Por estas experiencias artísticas, culturales, sociales y políticas, Sirius y Solarius dieron paso a la creación este espacio artístico, cultural, social y del pensamiento universal en todos sus campos del conocimiento.
El arte de la fotografía en Narguila.
Un campo de las artes junto con la danza y la música, que más fuerza ha tenido en Narguila Pub Lounge Cultural, ha sido el de la fotografía. Christian Hard, ha desarrollado una labor de altísima calidad en este lugar, en el que se destaca el hecho de que no sólo sean fotos destacando la belleza de la modelo, sino que la foto vaya más allá en su percepción visual y se transforme en todo un compendio de artes visuales y estéticos que destaquen cada factor de la fotografía y que impacte por su calidad en todo ámbito y aspecto. Más de 3.000 fotos con más de 20 modelos a lo largo de 3 meses, han hecho la esencia cultural de Narguila se acople fantásticamente con el arte fotográfico de Narguila, en donde las modelos, tanto amateurs como profesionales, son fotografiadas como arte, en la que ella es artista al irradiar su belleza como arte en la variedad de poses y expresiones propias del buen modelaje Cada textura, telas, espacios, muebles, narguilas, luces, la terraza, el famoso castillo rojo de la fachada de Narguila, todo es aprovechado en la fotografía por ser diseños auténticos y artísticos elaborados para un propósito de contemplación y admiración.

Proyección de Narguila
Narguila Pub Lounge Cultural además de ser un espacio para disfrutar los encantadores sabores frutales de las mejores narguilas de Colombia, los deliciosos licores, cocteles, cervezas y bebidas, de un espacio para charlar de negocios, de departir con los amigos, de un romántico plan de conquista
amorosa y de contemplar las artes en sublime calidad, también es un lugar que se ha proyectado para realizar conferencias, simposios, congresos y demás encuentros del pensamiento universal, pues ya se está poniendo en agenda desde encuentros sobre política, derecho y medicina, hasta congresos de filosofía, administración de empresas, deportes y congresos científicos.

Narguila se perfila para abrir más sedes tanto a nivel nacional como una proyección a largo plazo a nivel internacional, siempre manteniendo su esencia e identidad de ser un espacio para disfrutar y contemplar el universo de las emociones y las pasiones humanas, en una constante innovación por parte de sus creadores Sirius y Solarius Torijano.

No te pierdas su entrevista completa  y todas sus fotos en nuestro Magazine. INGRESA YA!

Author: latinamerican
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *