PHOENIX ON FIRE DE CATO ANAYA FEAT. DRAGONFLY & MARZON

cato
PHOENIX ON FIRE DE CATO ANAYA FEAT. DRAGONFLY & MARZON ALCANZÓ EL #1 EN EL ITUNES DANCE CHART DE COLOMBIA

EN EL MARCO DE SU LANZAMIENTO, EL TRACK LOGRÓ TAMBIÉN POSICIONARSE EN EL #3 DEL LISTADO GENERAL DE ESTA TIENDA

Escucha Phoenix on Fire y agrégala a tus listas de reproducción en
Deezer
Spotify

(Bogotá, Abril 20 de 2015) El primer fin de semana después del lanzamiento de su nuevo track, “Phoenix on Fire”, El DJ, productor y compositor CATO ANAYA alcanzó el #1 en el listado Dance de iTunes Colombia, logrando posicionarlo, también, entre el Top 5 del listado general. “Phoenix on Fire” que fue compuesta y producida por él mismo, grabada en Bass Hit Recording en Nueva York, EU, y mezclada y masterizada por Dave Darlington, colaborador recurrente de CATO. “Phoenix on Fire” es el primer track de un EP que será lanzado próximamente.
“Phoenix on Fire” cuenta con la co-producción del DJ y productor peruano MARZON y la participación de DRAGONFLY, cantante colombo-estadounidense famosa en la escena de la música electrónica por sus colaboraciones con Bob Sinclair, Pitbull, Fatman, Scoop, Erick Morillo, Martin Solveig, entre otros. (Más info sobre DRAGONFLY en http://www.officialdragonfly.com/). De esta forma, comienza una nueva etapa en la carrera de este artista colombiano en la que serán cada vez más frecuentes las apariciones de artistas internacionales.
“Phoenix on Fire es un track del género Electro House. Es enérgico, y está pensado para los festivales europeos a los que asistiré en verano”, dijo CATO ANAYA. “Tanto la letra como la música fueron inspiradas en el mito del fénix que resucita de un volcán en llamas”, agregó.

CATO ANAYA llegará con su música y su vibrante show a Tenerife (España), como parte del cartel del FESTIVAL TECHNO ELECTRONICO “SIGAN BAILANDO”, a realizarse este 25 de abril en CAFÉ DEL MAR COSTA ADEJE, un lugar emblemático de moda y estilo propio que lo ha convertido en uno de los referentes del entretenimiento en las Islas Canarias. Este evento de 12 horas de duración, organizado por Café del Mar y MAAE, tiene como objetivo principal traer los sonidos más representativos de la música electrónica a la isla de Tenerife, y cuenta en su cartel, con la participación desde Canarias de JOSÉ ARMAS, desde Francia DJEBALI y CHRIS CARRIER, y como cabeza de cartel las estrellas internacionales, desde Colombia CATO ANAYA y desde Madrid el gran CRISTIAN VARELA.

La gira BACK TO PARADISE, que se llevará a cabo en la primavera de 2015, pasará por Tenerife, Marbella, Lanzarote y Valencia en España; Praga en República Checa; y concluirá en Arnhem y Amsterdam en Holanda. CATO ANAYA es el primer artista de música electrónica que firma Sony Music Andino (Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador) y una de las primeras apuestas de esta multinacional en la región, con la que ya ha logrado los éxitos “The Memories” y “The Break of Dawn Remix”, temas que han alcanzado alta rotación en el canal de videos MTV y el top chart de música anglo en Colombia.


Author: latinamerican
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *