Macaco – Sony Music

i_macaco_d2_225_v3

MACACO Y DISCOVERY MAX CELEBRAN JUNTOS HOY DIA 22 DE ABRIL “EL DÍA DE LA TIERRA”

“No se puede defender lo que no se ama y no se puede amar lo que no se conoce”. Bajo este lema, Discovery MAX y Macaco han unido sus fuerzas para celebrar hoy dia 22 de abril El Día de la Tierra con una programación especial que comenzará a las 22:30 horas y que incluye algunos de los mejores documentales dedicados a nuestro planeta.
El canal temático seleccionó al artista barcelonés como embajador de su programación exclusiva, una colaboración que arrancó el pasado 25 de marzo con apariciones de Macaco para prescribir los contenidos que prepara Discovery MAX para concienciar a su audiencia frente a las principales amenazas que acechan al planeta Tierra.

Más de 1.000 millones de personas en 180 países se suman cada año a la iniciativa de El Día de la Tierra, cuyo objetivo es concienciar a la ciudadanía respecto a la necesidad de proteger el medio ambiente y el planeta en el que vivimos. Discovery Max se suma a esta iniciativa con los documentales ¿Cómo construir un planeta?, Amazonas clandestino: el llanto de la selva, Proyecto Yao Ming y Encuentros en el fin del mundo, entre otras producciones.Además de participar en la campaña, Macaco ha puesto música a la promoción de esta programación especial enfocada en concienciar a la audiencia sobre los problemas relacionados con el cambio climático con el tema Hijos de un mismo Dios, primer single de su nuevo disco Historias Tattooadas. Publicado el pasado 24 de marzo, es el séptimo trabajo de estudio del cantante y compositor barcelonés, el primero que publica en los últimos cuatro años y su debut en Sony Music, compañía con la que abre una nueva etapa en su brillante carrera. Macaco se encuentra actualmente de promoción por América, con fechas de concierto confirmadas en Chile, Argentina y México. Toda la info en www.macaco.es

www.macaco.es
www.discoverymax.es

Síguenos en Facebook (facebook.com/SonyMusicSpain) y Twitter (twitter.com/SonyMusicSpain)


Author: latinamerican
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *