Mauricio Hilb

Doscientas treinta y tres revistas de moda y fotografía de las modelos más reconocidas del mundo es el número de la colección que este fotógrafo lleva haciendo desde sus 19 años.

Su gusto por la fotografía empezó en  el año 2000 cuando vivió en Berlín e hizo un recorrido por algunas ciudades de Europa como Paris, Madrid, Ámsterdam, entre otras, y descubrió el mundo que amalgama la moda con las más bellas modelos. En ese viaje fue donde empezó a coleccionar revistas para educar su ojo para exaltar la belleza femenina.

Christian Hard Fotografo
En el 2007 se graduó como comunicador social con énfasis en periodismo y producción audiovisual. Empezó a ejercer su carrera en el año 2008 cuando ingresó al diario impreso más importante de Colombia, El Tiempo. En El Tiempo Casa Editorial fue pieza clave en la realización de video para los diferentes productos que empezaban a tener presencia en video en la web. Fue así que en el 2010  se convirtió en el realizador de video de las revistas de moda, farándula y entretenimiento de esta distinguida casa editorial. La revista Elenco, DonJuany Carrusel lo eligieron para hacer todo el contenido en video que salía en su versión impresa.
mafe cuweb
Esta red social empezó a darle distinción en el medio y fue entonces donde decidió arriesgarse a hacer fotografía editorial de moda y modelos. Fue entonces en el 2012 cuando empezó a construir su sueño  llamado Di Puppe. Di Puppe, que en alemán significa muñeca, es el nombre que siempre había soñado ponerle a su empresa y que hoy en día paso de ser un sueño a una realidad que construye día a día junto con su mejor amigo y socio Andres Acosta.
Christian Hard Fotografo
Revistas como LATIN AMERICAN MODEL, Heterus en México, Hombres Argentina, Soho Colombia, DonJuan, Elenco, Semana y Publicaciones Latina le prestan sus páginas a Di Puppe para que sus editoriales de moda bajo el lente de este talentoso fotógrafo se den a conocer. Su proyección es crear una revista de su agencia y llegar hacer fotografías para editoriales como sport ilustrated, Vogae, GQ, entre muchas.

“Yo Mauricio Hilb agradece el apoyo de la editorial LATIN AMERICAN MODEL por creer en su talento y prestar sus páginas exclusivas para exponer sus fotos y las modelos de su agencia Di Puppe. Gracias a sus directores por creer en mi talento y mi entera lealtad a este reconocido medio”

LEER MAS: 

Conoce más de tus artistas, las mejores películas en cartelera y las más bellas modelos en nuestro Magazine LATIN AMERICAN MODEL

 

 

Author: latinamerican
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *