Cuida tus ojos!

Nunca se insistirá suficientemente acerca de los cuidados que deben prodigarse a los ojos, órgano de la visión y a toda la zona circundante.

Irritación de los ojos:  Vamos a fijarnos especialmente en las afecciones más frecuentes de los párpados que tratándose de una epidermis sumamente delicada, es, sin embargo objeto de grandes maquillajes. Aunque los fabricantes de productos para maquillar los ojos han de atenerse a las reglas higiénicas más severas, hay epidermis especialmente predipuestas, que no soportan el rimel o las sombras. Cunado la hinchazón o alguna infección se produce como efecto de los cosméticos, no hay más remedio que prescindir de ellos.

Pero hay también otras causas que dan lugar a o los trastornos en la región ocular de los ojos como es la irritación del globo ocular – el blanco de los ojos puede perder su brillo y blancura debido a trastornos hepáticos e instentinales. Por otro lado, el humo, la contaminación, el cansancio, leer durante demasiado tiempo con poca luz o inadecuada, pasar periodos largos sin dormir, los resfriados, malestar físico notable entre otros contribuyen a estropear la belleza de los ojos.-

Importante: Dar principal importancia a las prácticas higiénicas, revisar fecha de vencimiento de los productos cosméticos, hará bien añadir unos baños de compresas de agua fría sobre los párpados antes de comenzar una rutina de maquillaje, aumentar el consumo de alimentos ricos en Vitamina A entre otros para mantener la belleza de los ojos.
Conoce más de tus artistas, las mejores películas en cartelera y las más bellas modelos en nuestro Magazine LATIN AMERICAN MODEL



Author: latinamerican
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *