Tratamiento Reafirmante contra la flacidez

La aplicación de este tratamiento puede hacerse a todo tipo de pieles con problemas de tono muscular o flacidez, o faltas de elasticidad en los tejidos. Se procura aplicar este tratamiento cuando se comience a notar la carencia de tono, debido a que es preferible no dejar avanzar el problema.

No se puede decir que exista una edad determinada para realizar un tratamiento reafirmante debido a que la evolución de cada piel es distinta y los motivos causantes de la flacidez pueden ser, además de la edad, una depresión, problemas fisiológicos, herencia y demás. Cuando se realiza el tratamiento reafirmante  se deben utilizar productos cuyos compuestos sean colágeno, elastina y los mucopolisacáridos, que ayudan a mantener la elasticidad de las fibras musculares.

Si se está utilizando un tratamiento de laboratorio cosmético, se debe realizar a lo largo de 10 a doce sesiones, dependiendo de las necesidades de la piel y en algunos casos con una frecuencia de tres veces por semana.

Causas:

* Falta de proteína y nutrientes: Una alimentación desbalanceada donde se incluyen más cantidades de azúcares refinados procesados.

* No hay un descanso suficiente: La piel necesita recuperarse y una de las mejores formas de hacerlo es a través del sueño.

* Falta de protector solar: Los rayos ultravioleta pueden penetrar hasta las capas más profundas de la piel haciendo que esta pierda hidratación y se envejezca.

* Falta de hidratación: No consumir el agua suficiente

* El estrés y las preocupaciones alteran el sistema inmune y hace que las defensas bajen y la piel se vea opaca y sin vida.

* El paso del tiempo: A medida que llegan los años la piel va perdiendo colágeno y elastina

Prevención:

* Hidratación diaria tomando suficiente agua para que el organismo elimine toxinas.

* Alimentación adecuada 5 raciones de verduras y 3 de frutas diariamente

* Alejarse de los alimentos con exceso de azúcar refinada

* Ejercitarse ayuda a la oxigenación del cerebro, de la sangre y se manifiesta en la eliminación de toxinas, al igual que aleja el estrés.

* Utilizar mascarillas, cremas y lociones que ayuden a mantener la piel protegida

* Alejarse del sol y utilizar protector solar para evitar el cáncer y el envejecimiento prematuro.

popweb

Cuidados en casa:

Miel de abejas: Si todos hemos conocido de los grandes beneficios de la miel de abejas para el organismo, bueno también podemos utilizar la miel de abejas para la piel. En un recipiente colocamos yogurt,  miel de abejas y aloe vera, mezclamos los ingredientes y los colocamos sobre la piel del rostro por 15 minutos. Luego los retiramos con agua tibia. Esta mascarilla es perfecta para hacerla cada vez que desees mínimo una vez por semana.

Conoce más de tus artistas, las mejores películas en cartelera y las más bellas modelos en nuestro Magazine LATIN AMERICAN MODEL



Author: latinamerican
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *