Win Plate

Plataforma Vibratoria  

Qué es WinPlate? Es una manera de entrenar sin dañar las articulaciones y fortaleciendo la musculación y coordinación, el entrenamiento se basa en una Plataforma con impulsos de vibración que los transmite al cuerpo, respondiendo este mediante la contracción muscular. En cada sesión logramos ejercitar el 100% de las fibras musculares, contra el 40% que lograríamos en una clase convencional. Este tipo de entrenamiento se inventó para tratamientos a cosmonautas Rusos hace más de 40 años. Sirvió para trabajar contra la ingravidez negativa, como por ejemplo pérdida de la masa muscular, pérdida de fuerza o reducción de densidad de hueso, ya que este tipo de entrenamiento por vibración logra notables cambios y mejoras en este tipo de patologías, (por lo que es muy recomendable también en procesos iniciales de osteoporosis). Más adelante, con el pasar de los años se convirtió en un sistema muy extendido y utilizado en Rusia, Empleado por deportistas de las selecciones de gimnasia deportiva, lucha, patinaje, etc. La evolución que ha sufrido este concepto de Entrenamiento por Vibración en los últimos años ha sido enorme, creándose en el mundo una multitud de centros específicos de Entrenamiento por Vibración, gracias a sus efectos sobre el músculo, la piel, el tejido conjuntivo, el hueso, el sistema circulatorio, el equilibrio, la reducción de peso y la aceleración en los procesos de reactivación propioceptiva. Con sólo 20 minutos de tu tiempo te proponemos:

* Entrenar tu físico con un plan a tu medida y con el mínimo esfuerzo.

* Programas anti celulitis, anti stress, de stretching, de reducción de peso, de tonificación, de relajación y masajes, aumento de fuerza; todos diseñados según tu necesidad.

_MG_1962
Conoce más de tus artistas, las mejores películas en cartelera y las más bellas modelos en nuestro Magazine LATIN AMERICAN MODEL



Author: latinamerican
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *